Pöëmärïö VIII:

Esta es la historia de un alma guerrera que no planea ser derrotada y que siempre esta lista a luchar... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!



.....:::::ReZisTeNcIa:::::.....


Cuando llegue la noche
y su voz ya no exista,
cuando me ataque el reproche
y en destruirme el persista

cuando en ocaso este mi alma
amedrentado, entumecido y apuñalado
mi corazón hallará su calma
y antes de morir, se habrá levantado

sangrante, delirante y agotado
mil metros bajo tierra enterrado
víctima de insultos y burlas
objeto de abusos y mentiras burdas

Tras mil golpes y rechazos
pareciendo ya sepultado y olvidado
emergeré y alzaré mis brazos
mostrando que no estoy derrotado

Al final la lluvia moja
y las pupilas reaccionan
me erigiré en llamas rojas
y venceré a quienes me traicionan

soy y seré siempre un sobreviviente
esta la voz de un guerrero
un luchador fuerte y valiente
que siempre da un golpe certero

el ser combatiente esta en mis venas
y no le temo a la muerte
ni a cuan largas y duras sean las penas
mi grito es cada vez más fuerte
hoy los traidores temblarán
pues sus felonias una a una pagarán







Comentarios

Entradas populares de este blog

I´M BAAAAAACKKKKK

...ËN LÄ VÏLLÄ DË LÄ ËSPËRÄ...

El Menos Peor: Enrique Cornejo