Pöëmärïö IV:

Este poema va dedicado a alguien muy especial a quien conocí en estos últimos tiempos, luego de sufrir una de las decepciones más fuertes en mi vida algo que nunca pensé que terminaría del modo ni en el momento que terminó... A esa persona que de seguro esta leyendo GRACIAS Te quiero mucho...

...:::Tú y El SeGuNdO AsAlTo:::...

Perdida y oscura era mi vida
Me sentía en un callejón sin salida
Extrañaba la fragancia y el roce
De ese perdido amor y su goce

Andaba escondido en muros virtuales
Andaba pensando en cosas irreales
Cantaba alabanzas a una voz esquiva
Que no quería ya volver a mi esquina

De entre los espectadores de mi agonía
Que era expuesta en el ring de la utopía
Surgiste tú y tus palabras de aliento y cariño
Que deje de llorar y recupere la risa de niño

Eso me aconsejabas a modo de exigencia
Y yo terco seguía llorando su ausencia
Tú querías hartarte y dejarme desfallecer
Pero allí estabas aun sin el porque entender

Fuiste esa vos de aliento, coraje y valor
Que me hizo despertar del sueño de dolor
Poco a poco me enfunde los guantes
Y apoyándome en piernas aun temblantes…

Me puse de pie en la lona con nuevos bríos
Sentía en las venas la energía de los ríos
Y mi vista era otra vez clara y aguda
Mi postura nuevamente desafiante y ruda

Convencido nuevamente de poder luchar
Me puse en guardia y me prepare a ganar
Sonó la campana que daba fin al primer asalto
Inconsciente casi diez segundos en el asfalto

No entendía que pasaba estaba perdido
Tu me explicaste que había estado dormido
No puedo creer que pude perderlo todo
Repetía en mi cabeza mientras doblaba el codo

No te conocía y ya te debía la pelea y la vida
Alumbraste el túnel que yo creí sin salida
Nada habías tomado a cambio de tus detalles
Has creado en aquel túnel: ríos y valles

Más yo ahora quisiera darte un beso y una flor
Sé que no podemos caminar las mismas calles
Que no podemos consumar este nuevo amor
Te pido dejar gritar al corazón y que a la razón calles



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Solo en suenios hemos caminado los mismos caminos
Solo en suenios hemos compartido eso besos tan queridos
Mi Corazon arde por tu amor, tu eres la flama que complementa la reaccion
Yo solo se que ya perdi la razon..y
corazon sin razon es inevitablemente amor con dolor
Porque abriste esa puerta? Palabras y sentimientos salen de mi interior,
Oh Dios! Te lo ruego cierra la puerta que ese angel abrio y devuelveme la razon!
Pues yo sin su amor morire de desilusion..

Entradas populares de este blog

I´M BAAAAAACKKKKK

...ËN LÄ VÏLLÄ DË LÄ ËSPËRÄ...

El Menos Peor: Enrique Cornejo