ZÜËÑÖ KÜMPLÏDÖ 3: LÄ DÄMÄ DË HÏËRRÖ ËXPLÖSÏÖNÓ LÏMÄ



Primero me disculpo por la demora en publicar esta parte final de la travesia y la explosión que significo para muchos IRON MAIDEN aquí en LimaHell, esta demora obedece a motivos academicos, osea no joan pe comenzaron las clases y ta q me cagaron, pero ya sin más explicaciones ni excusas innecesarias volvamos a la historia, ta que...¿en qué me quedé?...ah sii....

El día del concierto, fue también para mi el día de mi matrícula, asi que me desperte a las 6 am, me puse mi polo de la gira de maiden manga cero color negro, mi jean azul oscuro-que por cierto ya parece negro-, mi fiel correa y mis queridas botas, esto ultimo fue mala idea, saque mi dinero para el concierto, mi entrada, mi dinero para la matrícula, me lave la cara y me fui a tomar el carro, el cual llegó rápido a la universidad, ubicada en el centro de Lima cerca a la plaza 2 de mayo, esperé una hora y media para entrar a recojer mi carpeta de matricula, la cual llené y la llevé al banco del comercio, para hacer el pago respectivo, luego regresé a la universidad y la entregue, imprimieron mis fichas de matrícula, las cuales acabo de recordar que aun no recojo jojo, pero como se demoraban me fui y dije que las recojería luego; hasta aquí ya sé que varios se aburrieron o dejaron de leerme o estarán diciendo y a mi que chu... me importa tu estupida matrícula, pero lo cuento para que sufran la espera como yo jajaja....

Luego de todo ese tramite, me dirigí al estadio nacional, llegué busqué la cola de The Trooper y a alguien conocido para que me colen, si ya se que eso esta mal y toda la huevada sorry ps era IRON MAIDEN, eran las 11am y aun faltaban muchas horas, 7 para ser exactos, para el concierto, así que encontre a una compañera de la universidad me coló me senté con ella y su grupo de gente a conversar y esperar, y esperar, y esperar, y esperar...hasta que a las 3pm nos abrieron la puerta y comenzamos a entrar y el mismo mecanismo adentro esperar y esperar, eso si nos entreteniamos viendo como revisaban el escenario y gritandole tongo al tio de los equipos, en fin en cosas sin sentido pero divertidas, lo más jodido fue el sol que estubo quemando y fregando la paciencia desde que llegue a las 11am hasta las 5pm, sali más rojo que cuando te vas a la playa, era el "castigo divino" por acudir a una cita con el infierno pero en ese lugar todos eramos hijos de caín, así que nos aguantamos, como a las 4pm salio M.A.S.A.C.R.E. tocó la canción entes del mal y luego nos agradecieron por asistir a la prueba de sonido y se despidieron hasta las 7pm, una vez más a esperar y esperar, mientras fastidiabamos a todo mundo algunas señoritas, y un joven, eran cargados en hombros para tomar fotos de la gente y les pedian un toples a todos, al pobre tio de los equipos lo teniamos más seco que nuestras gargantas; se pedia agua a gritos, un jalon de orejas al organizador en este aspecto minimo una cisterna pa mojarnos una vez a todos ps mucho calor carajo, cantabamos algunas canciones que ponian para animar la espera, en especial Breaking the Law de Judas Priest, el otro Dios del Heavy Metal, y Ace of Spades de Mötörhead y comprabamos agua otros compraban helados le hacian barras al heladero jejeje, todo esto era producto de la espera, el sol y la emoción.

Por fin, a las 6y58pm salió M.A.S.A.C.R.E. y lleno de enrgía al publico con canciones como Reaccionando, El Amo del Sueño y En el infierno, pero el momento más fuerte de la presentación de estos grandes del metal peruano, fue cuando llamaron como invitado especial al querido ex-vocalista y amigo de la banda: Miguel Angel "El Loco" Cervantes, esto hizo estallar a muchos, algunos lloramos de alegria al recordar epocas doradas de la banda y discos como el "Sin Piedad" y el "En vivo Hasta El Final" el loco entro y se tocaron tres temas más, Hasta El Final, El Hechicero, y un himno del metal peruano, Fuego en el Alma; M.A.S.A.C.R.E. hizo una muy buena actuación y calentó los motores del público, fue sencillamente genial; luego vino un relax con toque de aburrimiento a cargo de Lauren Harris, hija del mítico creador de IRON MAIDEN Steve Harris, hay que reconocer que su guitarrista era muy hábil, me recordaba a Zakk Wylde, y que los musicos en general eran buenos, pero Lauren deberia dedicarse al modelaje o al cine, porque como cantante su futuro es color de hormiga, sin embargo fue aplaudida en una muestra de respeto (pateria en realidad) por su herencia y sus musicos, tambien le pidieron toples a ella, despues de que terminó su presentación hubo un incidente muy gracioso con unas tortas; luego esperamos un buen rato hasta que vimos un video de la gira de maiden, y luego escuchamos el ya mítico Churchil's Speech para que luego se desatara la explosion con Aces High porfin sentiamos la satisfacción de que el haber esperado tantos años, meses, días y horas, habian valido la pena, frente a nosotros estaban nuestro idolos IRON MAIDEN con todo su poder y energía, energía que era enviada al publico y reenviada por el publico a ellos manteniendo un circulo retroalimentado de energía, no habia nada que decir el infierno se habia posado en Lima para quedarse, luego vinieron varias canciones clasicas más entre ellas, Wasted Years, Wratchild, Powerslave, 2 minutes to midnight, el clásico Run to The Hillsy The Rime Of The Ancient Mariner, luego vino el mítico Fear Of The Dark en el cual se armó un pequeño hueco donde se llevo acabo un mosh lleno de energia, furia, violencia y hermandad; luego vinieron más himnos del metal, Halloweed Be The Name que me hizo llorar y dar gracias de poder presenciar esto quizá porque esta es mi cancion favorita de la banda, luego The Evil That Man Do, Iron Maiden en la que salió "Eddie The great" (el monstruo mascota de Iron Maiden) a saludar a la genteThe Number Of The Beast que lleno aún más de poder a la gente... en fin fue algo único, lleno de poder y de entrega tanto de la banda como del público yo olvidé el dolor de mis pies por las más 12 horas con botas puestas,y desde que comenzó Maiden hasta que terminó no paraba de saltar, cantar gritar, poguear y sonreir y creo que la mayoría de quienes estubimos ahi sentimos lo mismo ,el mismo poder, la adrenalina, la energía, la fuerza, las ganas, etc; esa noche "IRON MAIDEN ERA DIOS Y NOSOTROS SUS SUBDITOS"; durante el magno evento Dickinson nos hizo saber que habiamos logrado el mayor numero de asistencia en un concierto en la historia de Perú y que en su opinion eramos el mejor público del mundo y el más explosivo y que en dos años estarían de regreso en Lima para compartir con nosotros su ultimo material a salir el proximo año y a reencontrarnos con la misma consigna: "Hacer estallar un estadio entero y demostrar que el metal y el rock jamás moriran".

LARGA VIDA AL METALLLLL....UP THE IRONS.......





Comentarios

Entradas populares de este blog

I´M BAAAAAACKKKKK

...ËN LÄ VÏLLÄ DË LÄ ËSPËRÄ...

El Menos Peor: Enrique Cornejo