...ËN LÄ VÏLLÄ DË LÄ ËSPËRÄ...



Bueno como lo digo en mi perfil soy estudiante de ciencias de la comunicación en una universidad limeña, la presente nota es para comentar algo que me parece por demás inapropiado y que esta sucediendo exactamente en mi centro de estudios, la universidad en cuestión tiene costumbre de tomar su examen de admisión en marzo, cuando yo ingresé solo se tomaba un examen anual cosa que ha cambiado a partir del año pasado en el que, normalizandose con el resto de universidades, se implemento el segundo examen a mitad del año académico,los resultados de este segundo examen en su primera ejecución han sido bastante dudosos (un empate de 10 personas en medicina y otras cosas) además de que se ha retrasado muchisimo, casi 5 meses, la emisión de los dichosos certificados de ingreso para los pobres cachimbos, los de mi escuela sufrirán más cuando vean el "hotel" en el que cursaran su primer año de estudios jejeje, sin embargo no es este el motor de mi articulo sino el hecho de que ahora el primer examen se va a tomar el 5 de abril lo cual retrasa más de lo habitual, los tramites administrativos en mi universidad son siempre lentos, los tramites de matrícula de todos los estudiantes además de retrasar las clases, esto sin contar que la semana santa se da también en Abril.

No todo es malo por lo menos nos dan un tiempo más de vacaciones, puedo ir a ver a maiden este jueves sin tener que ir a la universidad el día siguiente y puedo ir al desgraciadazo el sábado 4 de abril yupiii..., no en serio señores administrativos y autoridades no jodan pues, me estoy aburriendo en mi casa ya me lei varios libros y varios números olvidados de DEDOMEDIO, no hay nada bueno en la tele, no tengo servicio de television digital {:(} , y tengo que seguir esperando,...ta que ashi no juega Perú... En fin el Jueves descargaré mi furia en el mosh como si ustedes estuviesen ahí... ¡A pisar cabezas!

Alberto "Lestat Tano" Cárdenas


Comentarios

Entradas populares de este blog

I´M BAAAAAACKKKKK

El Menos Peor: Enrique Cornejo