Pöëmärïö XIV:

...:::El OjO DeL ToRnAdO:::...

Cuando la tormenta se calma
y parece que por fin descansa mi alma
El mar muestra tranquilidad
y el viento alienta la pasividad

Guardo mis manos cansadas
y dejo todas las penas olvidadas
siento que la luz está volviendo
pero el ambiente solo está fingiendo

Detrás de la aparente templanza
el dolor comienza su danza
recuerdos se mezclan con la actualidad
y me estrellan con la dura realidad

No existe paz ni sosiego
tan sólo se aviva el fuego
y las llamas prenden las huellas
y la tristeza cubre las estrellas

El cielo se vuelve a oscurecer
y los temores vuelven a nacer
pero mi corazón ha aprendido
ha encontrado a su latir un sentido

No pienso dejarme vencer
ni permitirme esta guerra perder
estuve aquí y siempre vuelvo
el poder a mis yemas devuelvo
para con mi sangre escribir
que seguiré mi intento por Vivir!



Comentarios

Entradas populares de este blog

I´M BAAAAAACKKKKK

...ËN LÄ VÏLLÄ DË LÄ ËSPËRÄ...

El Menos Peor: Enrique Cornejo